MADRID, ESPAÑA.-Un nuevo escándalo salpica a los reyes de España. Se trata de una supuesta infidelidad por parte de la reina Letizia con el que fuese su cuñado Jaime del Burgo.
Y es que luego de publicar algunas imágenes y declaraciones sobre el presunto amorío que tuvo con Letizia hace muchos años atrás, volvió a reafirmar que todo es real.
Tras las fuertes declaraciones en las que afirmaba que Letizia le juraba amor eterno y que volverían a estar juntos, decidió borrarlos, pero rompió el silencio tras ser juzgado por sus acciones.
“No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte”, asegura en un mensaje publicado en su cuenta X, el martes.
“No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará”, aseguró.
Presuntas pruebas de la infidelidad de la reina Letizia
Según detalla De Burgos, esa “relación amorosa, duradera y continuada” se produjo seis años después de la boda de Letizia con el rey Felipe. Junto a esta información, él compartió una foto íntima que presuntamente Letizia le habría enviado.
Junto a esta imagen escribió: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, texto supuestamente escrito por la reina.
Cabe mencionar que la primera vez que se escuchó hablar de Jaime del Burgo fue en 2012, cuando se casó con Telma Ortiz, hermana de la reina.
Del Burgo asegura, en el libro que escribió junto al periodista Jaime Peñafiel, que hasta le pidió la mano a Letizia, quien en ese momento era presentadora de Televisión Española, pero que esta relación terminó cuando Felipe entró en escena.
“Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, 2012 a 2016.”, explica en el libro el también empresario.