CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Las polémicas son la historia de nunca acabar para los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, tras haber cancelado el acuerdo de 20 millones de dólares que tenían con Spotify.
Y es que no se renovó una segunda temporada de “Archetypes” porque supuestamente no cumplió con los requisitos de productividad acordados.
La pareja recibió críticas por haber firmado el multimillonario acuerdo y abandonarlo después de hacer una sola serie de 13 episodios que se emitieron a lo largo de 31 meses.
Esto provocó que Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de Spotify despotricara contra ellos y los llamara estafadores.
“Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias”, fueron las declaraciones de Simmons que citan varios medios estadounidenses.
Spotify y la compañía Archewell emitieron un comunicado recientemente donde afirmaban que le habían puesto fin a su relación laboral por acuerdo mutuo.
Un portavoz de Archewell Productions mencionó: “El equipo detrás de Archetypes sigue orgulloso del podcast que crearon en Spotify”.