CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- A un año de haber anunciado su separación, Joe Manganiello habló por primera vez de su divorcio con la actriz Sofía Vergara y la desmintió sobre que las causas del rompimiento se debían a que él quería tener hijos y ella no.
Y es que la colombiana confesó en el diario El País, que su matrimonio de más de 7 años se rompió porque su marido era más joven. “Él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”, expresó.
Asimismo, mencionó que en lugar de ser madre ya se estaba alistando para ser abuela, pues su hijo Manolo ya tiene 32 años.
Sin embargo, estas declaraciones fueron rechazadas por su expareja, Joe Manganiello, quien en una entrevista para la revista Men´s Journal, mencionó que los hijos no fueron un motivo para separarse y dejó claro que él siempre respetó su decisión.
“Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto”, aseguró el actor de Hollywood.
Recordó que en su primer mes de noviazgo con Vergara sostuvieron una conversación sobre el tema de los hijos y la postura de la exprotagonista de Modern Family al respecto.
“Le dije: ‘Si ya no quieres tener hijos, lo entenderé. Solo dímelo y sabré de qué se trata y no hay problema’. Pero ese no fue el caso con ella. Y le juré que nunca la dejaría si no funcionaba. Y no lo hice”, comentó.
Asimismo, confesó que durante su primer año de relación intentaron tener una familia, pero no se logró.
Por lo tanto, aclaró que aunque no lograron tener hijos, pese a sus intentos, la separación entre ellos fue porque “dos personas se distanciaron, y a veces eso sucede”.
De igual forma, mencionó que no tuvo una crisis de mediana edad, como se dijo en los medios de comunicación tras su ruptura. “Que me pintaran como si hubiera tenido una especie de crisis de mediana edad y después de nueve años me hubiera dirigido a alguien y le hubiera dado un ultimátum: ‘Haz esto que puede ser perjudicial para tu cuerpo o me voy’. Yo nunca fui así”.
A más de un año de haberse separado, cada uno se encuentra en una nueva etapa amorosa, la colombiana sale con el cirujano ortopédico Justin Saliman, mientras que Joe inició un romance con la actriz Caitlin O’Connor.