Entretenimiento

“Te pienso todos los días”: John Travolta recuerda a su hijo Jett, fallecido hace 14 años

El actor de “Contra cara” compartió un mensaje dedicado al hijo mayor que tuvo con Kelly Preston, que falleció en enero de 2009
14.04.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor John Travolta recordó este jueves la pérdida de su hijo adolescente Jett, el mayor de su relación con Kelly Preston, fallecido el 2 de enero de 2009, a los 16 años producto de una enfermedad que le habían diagnosticado de pequeño.

Como ocurre en cada fecha especial, el actor de volcó en su cuenta de Instagram el recuerdo imborrable para su hijo, que en estos días hubiera cumplido 30 años.

LEA: Romeo Santos, junto a Eugenio Derbez, producirá su primera película

“Mi queridísimo Jetty, te echo de menos más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en ti todos los días. Feliz cumpleaños. Te ama, tu padre”, escribió Travolta junto a una fotografía en blanco y negro en la que se los ve al padre con una gorra y al hijo con un buzo con capucha, ambos sonrientes.

John y Kelly se casaron en París, el 5 de septiembre de 1991, y por entonces Kelly ya tenía dos meses de embarazo de su hijo Jett. Repitieron la celebración en Florida, pero bajo el rito de la Cienciología y con los años tuvieron dos hijos más, Ella Bleu (2000) y Benjamin (2010). Se amaron con pasión, atravesaron tormentas y estuvieron juntos hasta la muerte de la actriz, en 2020.

También: Allisson Lozz sobre su carrera como actriz: “Me lastima recordar mi vida pasada”

Cuando el pequeño cumplió dos años descubrieron que tenía la enfermedad de Kawasaki, un síndrome que causa la inflamación de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. El 2 de enero de 2009, cuando apenas tenía 16 años, Jett falleció durante un viaje de la familia a las Bahamas.

Tras la tragedia la pareja creó la Jett Travolta Foundation, una organización sin fines de lucro que recauda fondos para chicos con necesidades especiales.

LEA: En su lugar favorito, J Lo revela cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

El recuerdo compartido por Travolta de su hijo Jett.