LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Jonathan Majors compartió su pesar tras perder la oportunidad de llevar su papel de “Kang, el Conquistador” a las próximas entregas de Los Vengadores.
El actor confesó sentirse “con el corazón roto” por la decisión de la compañía admitiendo que le gustaría retomar su personaje en el futuro.
“Vamos, sí, por supuesto, lo amo. Amo a Kang. Si eso es lo que quieren los fans, si eso es lo que quiere Marvel, hagámoslo”, declaró a la revista TMZ.
Marvel determinó apartar al actor de los proyectos de la franquicia debido a que Majors fue declarado culpable de agresión y acoso a su expareja.
En el plan original, el intérprete sería el principal villano de la franquicia tras sus recordadas apariciones en “Loki” y “Ant-Man y la avispa: Quantumanía”
Pero durante la Comic-Com, celebrada el pasado 27 de julio en San Diego, se anunció con bombos y platillos el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al Doctor Doom.
“Nueva máscara, misma tarea”, declaró el actor ante una multitud emocionada durante la presentación.
La sentencia de Majors
La estrella emergente de Hollywood fue sentenciado a un año de asesoramiento sobre violencia doméstica. El intérprete debe presentarse a un programa a lo largo de 52 semanas.
En un principio estas sesiones deben ser 100% presenciales, sin embargo puede haber una oportunidad de virtualizar parcialmente el programa en el futuro.
A su vez, el acta obliga al actor a continuar en las terapias psicológicas en las que está inscrito y seguir brindando las actualizaciones sobre su estado mental a medida pase el tiempo.
A su vez, el juez estimó una orden de protección permanente a Grace Jabbari para evitar cualquier contacto con su ex pareja.
Antecedentes
La policía informó de que había respondido a una llamada de emergencia en Manhattan por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari a finales de marzo, cuando aún eran pareja.
Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado coger su teléfono, creyendo que estaba hablando con otra mujer, informaron los medios locales.
“Jonathan Majors fue declarado culpable por un jurado del Tribunal Penal de Manhattan de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado”, dijo la fiscalía en un comunicado.
“Las pruebas presentadas a lo largo de este juicio mostraron una etapa de abusos psicológicos y emocionales, y una escalada de patrones de coacción”, dijo el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg.