TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Preocupados ha dejado a sus fans el cantante Justin Bieber, luego de que este viernes revelara que una parte de su rostro está paralizada a causa de un virus.
El intérprete de “Baby” utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la triste noticia, en donde a través de un video, mostró las secuelas de la enfermedad en su cara.
El canadiense dijo que padece el síndrome de Ramsay Hunt, lo que habría afectado un nervio de su oído derecho, paralizando luego ese lado de su rostro.
VEA: Así es la gigantesca y millonaria mansión que Justin Bieber compró en Canadá
“Hola a todos. Quería actualizarlos sobre lo que está pasando conmigo. Obviamente, como tal vez podrán notar en mi cara, tengo este síndrome que viene de este virus que ataca el nervio de mi oído y también mis nervios faciales”, comenzó.
“Así que para quienes están frustrados por la cancelación de mis presentaciones, obviamente mi cuerpo me está diciendo que debo tomarlo con calma”, agregó.
Sin embargo, comentó que ya se encuentra recibiendo tratamiento y realizando ejercicios para reactivar los músculos de su cara, aunque fue sincero al asegurar que no sabe cuánto tiempo le llevará estar bien para volver a sus conciertos.
ADEMÁS: Justin Bieber se rehusó a cantar ‘Despacito” y recibió un botellazo