CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Por tercera vez la cantante Britney Spears volvió a confiar en el amor y se casó con su novio de más de seis años, Sam Asghari en una íntima ceremonia en California.
Sin embargo, la felicidad de la pareja se vio casi interrumpida por el primer esposo de la cantante, quien estaba decidido a interrumpir el enlace matrimonial.
Se trata de Jason Alexander, quien estaba decidido a evitar que su exesposa llegara al altar y que documentó sus intenciones en las redes sociales.
Fue a través de un video en vivo en Instagram que el actor de 40 años hizo lo imposible por frenar el feliz momento de la cantante.
Alexander captó su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa, hasta el momento en que fue sometido por la seguridad de la casa de Britney.
LEA AQUÍ: Mamá de Britney Spears la obligó a anular su matrimonio con Jason Alexander
En la transmisión se vio que el actor brincó una valla, antes de eso, los guardias le preguntaron quién era, a lo que el respondió con mucha seguridad que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era “su primera y única esposa”.
Después de caminar en el interior de un pasillo de la casa, Jason comenzó a buscar desesperadamente a Britney en los cuartos donde se encontró con algunos invitados que lo saludaron fraternalmente.
El ex de la cantante siguió avanzando por la casa hasta toparse con el lugar donde se llevaría a cabo el enlace nupcial, mientras caminaba por el lugar saludaba a las personas y se presentaba como: “Jason Alexander, el esposo de Britney”.
“Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí”, se le escucha decir en la grabación.
Sin embargo, Alexander no logró su cometido y el personal de seguridad lo sometió y se terminó la transmisión de Instagram, se conoció que después se llamó a la policía, quienes lo escoltaron para que saliera de la propiedad de la cantante.
Jason Alexander y Britney forman parte de la lista de famosos con los matrimonios más cortos, pues solo estuvieron unidos por 55 horas antes de que este se anulara. La pareja se casó en 2014 en Las Vegas.
Britney Spears' ex-husband Jason Alexander breaks into her home and crashes her wedding on Instagram Live:
— Pop Crave (@PopCrave) June 9, 2022
“Where’s Britney? I'm here to crash the wedding.” pic.twitter.com/rgTjE0mmVe