El cantante canadiense Justin Bieber realiza turismo por las capitales europeas, con la intención de conocer a las chicas de cada país.
Según el Daily Mirror, en Praga, el intérprete de 'Baby' solicitó a ocho modelos dispuestas a pasar una noche en su hotel, con la condición de que no les pagaría.
El medio de comunicación también afirma que el cantante le pidió a una empleada llamada Daniela que le encontrara acompañantes para pasar la noche.
Ella lo anunció en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: 'Ocho chicas guapas para ir a cenar y de fiesta con Justin B en Praga. No es a cambio de dinero. Si estás interesada, mándame un mensaje rápidamente. Informaré a las elegidas del lugar y la hora. Tienes que estar disponible para presentarte en el lugar en una hora, además de ser educada y hablar inglés'.
Más tarde, una de las jóvenes fue identificada y los medios se pusieron en contacto con ella. Según narró tenían contrato de confidencialidad y no podían hablar de lo ocurrido durante la cita con Justin Bieber.
Sin embargo explicó que 'no es lo que la gente piensa. Él sólo quería una buena experiencia. Nos habló como lo haría alguien normal'.
También puede interesarte: Iroshka y Salvador Nasralla derrochan amor en Facebook