LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.-A pocas horas de que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, el Super Bowl LVIII, el cantante canadiense Justin Bieber fue visto llegando a un hotel en Las Vegas.
Esto avivó los rumores de que sería uno de los invitados de Usher, quien es el encargado del Halftime Show de este año en el duelo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
El cantante fue visto usando unos jeans azules holgados y abrigo acolchado color azul marino junto con un gorro blanco que tenía palmera negra.
En otras imágenes compartidas en las redes sociales, se puede confirmar que Bieber llegó junto a Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner quienes fueron vistas saliendo de su jet privado.
Algunos medios estadounidenses ya han comenzado a rumorear que Bieber será parte de las grandes sorpresas de este año en el show del medio tiempo.
TMZ ya había confirmado que una de las cantantes que estará cantando con Usher será Alicia Keys y fueron ellos mismos quienes han asegurado que a ellos dos se sumara Bieber.
Es importante mencionar que hasta el momento, Usher no ha confirmado a ningún invitado en su presentación que este año durará 15 minutos, dos más que las anteriores.