SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Karen Ponciano, esposa del cantante cristiano Amaury Hernández, fallecido un día después del nacimiento de su hija, reaccionó en redes sociales con un emotivo mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, la también adoradora compartió varias fotografías junto a Hernández en el que afirmó que les hizo falta mucho tiempo y aunque no sabe cómo superará su partida, Dios la ayudará en el proceso.
“Decido quedarme con tus momentos favoritos, podrá cambiarnos la vida en un segundo pero nos quedan esos recuerdos que nos marcaron, no me despido mi amor, mi compañero eterno, te digo hasta luego, ahora nos toca a nosotros esforzarnos para llegar donde estas, TE AMO, dicen que las cosas buenas duran poco y así es, te me fuiste muy pronto, faltaron cosas por hacer, planes por ejecutar y palabras muchas que decirnos, cómo superaré esto aún no sé pero sé que Dios me ayudará. Y no te preocupes estaremos bien”, fue el mensaje de Ponciano.
Amaury Hernández, que integró los grupos Emanuel DCN y Kabed, tenía 41 años y habría fallecido tras sufrir un infarto un día después del nacimiento de su esperada hija Yara.
Hernández y Ponciano son padres de tres niños- dos varones y una niña-. La pareja estaba casada desde hace 13 años con su esposa. Hernández era considerado un hombre de fe, que se dedicó a difundir la palabra de Dios a través de su música.
Presenta a su hija
Karen Ponciano además de escribir un emotivo mensaje, también presentó a su hija Yara con tiernas fotografías.
Los seguidores de la pareja afirman que la bebé tiene mucho parecido con su fallecido padre.
”YARA SARAI -Refugio de Paz. Dios sabe todas las cosas, estoy confiada y sé que todo en mi vida él tiene el total control, no lo cuestionaré más porque él es soberano y sus decisiones siempre obrarán para bien, aquí está la guerrera Yara”.
Y es que el último post que hizo el también escritor en sus redes sociales fue para su hija el pasado 15 de junio, casi un mes antes del nacimiento de la bebé y de su repentina muerte.
“Hola Yara S. Ya te esperamos con tantas ganas, que nos comen las manos por cargarte y abrazarte, yo en lo personal ya quiero escuchar tu tierna voz diciéndome papá. Tu mamá @karenponciano7 te esperamos...”, dice el mensaje que está acompañado de fotografías del baby shower donde él besa la panza de su esposa.