MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Karol G es parte de una de las series más esperadas de Netflix, “Griselda”.
Y aunque su participación no fue tan extensa como sus fanáticos querían y esperaban, -la cantante colombiana solo aparece en tres capítulos- su nombre y el de Sofía Vergara han sido los más sonados desde el estreno en la plataforma.
Su personaje, Carla, acompaña a Griselda Blanco desde Medellín hasta Miami.
En la trama se mira como Carla comienza dedicándose al trabajo sexual, pero termina siendo una de las más fieles confidentes de Griselda.
En el capítulo 2, la cantante aparece por primera vez, cuando aterriza en Miami con sus compañeras mientras trasladaban cocaína en sus cuerpos.
Durante el transcurso de ese episodio aparece en total de 5 minutos distribuidos a lo largo del capitulo que tiene una duración total de una hora.
Mientras que en el tercer episodio, Karol G solo aparece en dos escenas de un minuto cada una en compañía de Griselda y sus compañeras.
Finalmente en el cuarto y último capítulo donde aparece la cantante, solo se muestra un minuto está en un sofá hablando con Isa, interpretado por Paulina Dávila.
Emocionada por su papel en esta serie
“Estaba muy nerviosa (...) Creo que vinieron a mí con un personaje diferente me querían más en la serie, pero pensé: ‘Espera, esta es la primera vez que hago esto y creo que voy a aceptar algo menos’ (...) Yo quería empezar a aprender primero”, dijo Karol G durante una entrevista con ET Online.
“Fui una pequeña esponja absorbiendo todo en el set y aprendiendo mucho de mis otros compañeros de reparto y estoy súper feliz (...) Creo que todo es tan hermoso. Quedó tan hermoso. Estoy muy emocionado por lo que nos depara el futuro”, agregó.