Londres, Inglaterra.- La princesa de Gales, Kate Middleton, hizo su primera aparición pública con la Familia Real desde que finalizó su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que le fue detectado a inicios de este 2024.
Tanto Middleton como su esposo William y el rey Carlos III, se hicieron presente en el Royal Albert Hall de Londres para el Festival del Recuerdo, un evento anual organizado por la Legión Real Británica en honor a las Fuerzas Armadas Británicas y de la Commonwealth.
Durante el evento se vio a su esposo, el príncipe de Gales, muy caballeroso con ella, rodeando su espalda y cuidando de ella en todo momento.
Esta aparición pública marca, para la pareja, su primer evento importante después de que anunció que terminó con todo el tratamiento.
La única ausente fue la reina Camila, quien no estuvo presente en el evento, pues la recomendación de los médicos es que guarde reposo tras recuperarse de una infección en el pecho.
El año más duro
En un reciente viaje a Sudáfrica, el príncipe William, confesó que el 2024 ha sido el año más duro de su vida.
Y es que a inicios de este año, tanto su padre, el rey Carlos II, y su esposa Kate Middleton, recibieron el diagnóstico de cáncer.
“Pero estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal y familiar, ha sido, sí, ha sido brutal”, comentó.