Entretenimiento

Extraños movimientos en los párpados de Katy Perry generan preocupación y hasta teorías conspirativas

La grabación, que acumula miles de visitas, ya ha recibido todo tipo de comentarios con posibles diagnósticos. Algunos dicen que puede ser efecto del estrés y el cansancio, pero la verdad es otra...
25.10.2022

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Un video, que se hizo viral en redes sociales, muestra a Katy Perry incapaz de tener el control sobre su párpado derecho que se cierra insistentemente cuando está en medio de una presentación en Las Vegas, Estados Unidos.

El clip muestra cómo la cantante se queda parada y su párpado izquierdo comienza a cerrársele de forma involuntaria. Aunque ella se toca el rostro para evitarlo, no lo logra.

Aunque causó furor, lo cierto es que esto no es nada nuevo pues en el 2016 Katy reconoció en Twitter que padecía de ojo perezoso o “wonk eye”.

LEA: ¿Quién es ella y por qué la vinculan con Katy Perry?

En otra ocasión, cuando fue jurado del programa American Idol, conversó con una concursante que le contó que ella también tenía el mismo problema.

“Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por eso”, dijo Perry.

Aún así no desaprovechó la oportunidad para tomar las cosas con humor, pues dijo que un grupo de sus fanáticos crearon un grupo con su “ojo torcido”. “Incluso tengo un fandom que se llama así mismo “Katy’s wonk-eye”, mencionó la cantante.

ADEMÁS: Las famosas que han sido inmortalizadas por Barbie

El incidente no pasó desapercibido y sus fans se mostraron preocupados porque pensaban que se trataba de una parálisis facial, un derrame cerebral o una consecuencia de la vacuna.

“A veces eso pasa porque el cuerpo te dice ‘descansaaaaaa’””, escribió una de las internautas.

Otros por su parte comenzaron a compartir teorías conspirativas de que la cantante era un robot o un clon. Pero, a lo que todo el mundo apunta es que se puede tratar de un blefaroespasmo, que surge a causa del estrés y la falta de descanso.

TAMBIÉN: Conoce a los clones de las celebridades en la vida real

Tags: