PARÍS, FRANCIA.- Cuando de moda extravagante se trata, la socialité Kim Kardashian dice presente, tal como ocurrió en el último desfile de la prestigiosa marca Balenciaga durante la Semana de la Moda en París.
Y es que la empresaria californiana dejó que le cubrieran el cuerpo por completo con cinta adhesiva amarilla que decía “Balenciaga”.
Kim fue envuelta a mano con la cinta y debajo llevaba un body muy similar al que usó en la alfombra roja del Met Gala de 2021. El bolso de culto Hourglass también fue envuelto de la misma forma.
LEA AQUÍ: Kanye West escribe sobre su divorcio y lo compara con el covid-19
En imágenes que la misma Kardashian compartió en su cuenta de Instagram se notan las dificultades que sufrió para caminar con su inusual atuendo.
Se dice que la principal crítica de moda del diario New York Times, Vanessa Friedman, mencionó que cada que Kim se movía hacia un sonido de “cinta adhesiva” por lo que mostró su preocupación que al sentarse la cinta se rompiera. Pero esto no ocurrió.
Cuando finalizó el show, Kim compartió con sus millones de seguidores que para quitarse el traje tuvieron que cortarlo, pero de forma que quedara intacto.
Además, mostró que le regalaron “la bolsa de basura” de la marca Balenciaga.