LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- En el último episodio de “The Kardashians”, Kim Kardashian realizó una sorprendente revelación al mostrar un tatuaje secreto en el interior de su labio inferior.
Durante una conversación con su estilista, Chris Appleton, la segunda mayor del clan Kardashian exhibió el tatuaje en forma de símbolo infinito. La socialité explicó que decidió hacerse el tatuaje después de su debut como presentadora en el popular programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) en octubre de 2021.
Además, cabe destacar que Kim Kardashian comenzó a salir con Pete Davidson, conocido por su amor por los tatuajes, después de su participación en SNL. Durante la emisión, Davidson compartió sus propias tatuajes frente a la cámara con una sonrisa irónica, comentando: “Finalmente puse un sticker en un Bentley”.
A pesar de la visibilidad que podrían tener los tatuajes, Kim optó por un enfoque discreto al ubicar el suyo en el interior de su labio inferior, asegurándose de que permanezca casi invisible a simple vista.
Giro de la estrella
Este hecho es un giro notable para la modelo, quien en 2009 durante una entrevista aseguró que eso sería de mal gusto (un tatuaje), y por lo tanto, nunca le haría lo mismo a su piel.
Cabe resaltar que no fue la única ocasión en la que aseguró que nunca pondría tinta en su piel, pues en 2013 respondió las dudas de un fanático sobre sus posibles tatuajes asegurando lo siguiente: “No he tenido ningún deseo y nunca lo tendría”.
Tatuajes borrados
Khloé, la hermana de Kim, decidió retirarse con láser un tatuaje de una cruz y la palabra “Daddy” que se había hecho a los 16 años.
Así lo evidenció a través de sus redes sociales, donde la copropietaria de D-A-S-H mostró el proceso del borrado del tatuaje asegurando que ya no le parecía tan bonito.
Asimismo, Khloé añadió, que debió hacerle caso a Kim cuando dijo su famosa frase del Bentley.
Khloé no borró del todo su “sticker”, sino que, decidió reemplazarlo con la palabra “Te amo” con la caligrafía de su padre, Robert Kardashian, quien en 2003 falleció debido a un cáncer de esófago.