LONDRES, REINO UNIDO.- Se ganaron el cariño de los fanáticos de Game of Thrones interpretando a Jon Snow e Ygritte, pero Kit Harington y Rose Leslie trasladaron su romance fuera de las pantallas de HBO. Y una década después su familia continúa creciendo.
Pese a la discreción y el hermetismo con que ambos actores acostumbran llevar su vida privada, los medios y fanáticos intentan seguirles la pista lo mejor que pueden. Fue así como la llegada de su primogénito, en febrero de 2021, se convirtió en noticia.
Y poco más de dos años después, las estrellas británicas dan la bienvenida a su primera hija mujer. El hecho fue confirmado por un representante del actor al medio Sunday Times. Lo que concuerda con que en febrero de este 2023 el propio actor le comentó a Jimmy Fallon en su programa que Leslie estaba embarazada de nuevo.
Historia de amor
Los intérpretes británicos se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la exitosa y popular serie de HBO en 2011. Mantuvieron su noviazgo por alrededor de cinco años, y fue en 2017 cuando Harington le pidió matrimonio a su colega, casándose por la iglesia un año después.
El inglés actualmente se encuentra rodando el spin-off de su icónico personaje en la propuesta que tendrá como título Snow. Mientras que la escocesa está algo más enfocada en cuidar de sus hijos (cuyos nombres no han sido revelados públicamente), a quienes han preferido mantener alejados de la prensa.