Entretenimiento

Kraven, lo nuevo de Marvel muestra su primer adelanto

La película que se estrenará en octubre presenta a Aaron Taylor-Johnson en el papel del villano de Spider-Man
20.06.2023

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Marvel se muestra como pocas veces en Kraven the Hunter (“Kraven el cazador”), la película que llegará en octubre a las salas de cine.

La fecha marcada de estreno es el 6 de octubre para Estados Unidos, en Honduras sería el 5.

En el tráiler, que ya acumula decenas de miles de vistas en YouTube, se ve a Aaron Taylor-Johnson dando vida a Kraven, el icónico villano de Spider-Man conocido por su trágica obsesión de convertirse en el cazador definitivo.

El clip de la película que tendrá una clasificación R (para adultos), muestra cómo sucede la transformación de Sergei Kravinoff tras ser atacado por un león.

A partir de ahí el personaje comenzará a desarrollar unas características distantes de las capacidades humanas y una conexión superior con los animales.

El personaje está en una continua obsesión en la búsqueda de redención, venganza y grandeza.

Conforman el elenco principal Russell Crowe, Ariana DeBose, Christopher Abbott y Alessandro Nivola, dirigidos por J.C. Chandor.

Esta película es un proyecto de Sony, que tiene en su línea de Marvel una crudeza no vista en las producciones Marvel/Disney.

El origen de Kraven

El supervillano ruso apareció por primera vez en el comic número 15 de The Amazing Spider-Man en agosto de 1964, actuando en ocasiones como enemigo del arácnido y en otras como antihéroe.

Sergei Kravinoff es uno de los miembros fundadores de Los Seis Siniestros, en el mundo de Marvel ha entrado en conflicto con personajes como Pantera Negra.

El villano ha aparecido a lo largo de su historia en series animadas y videojuegos, y esta es la primera vez que da el salto a la pantalla grande.

Se desconoce el alcance que tendrá Kraven en futuros proyectos cinematográficos de Marvel/Sony, dato que quizá pueda saberse si en las escenas poscréditos se enlaza con otros personajes ya desarrollados en el cine.