Entremezclando la sentida progresión del folk, y diversidad de los ritmos tropicales del latin pop, Morat, la banda revelación de la escena colombiana, hizo un debut ensordecedor en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa.
Sin teloneros que relevar, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés irrumpieron en el recinto al marcar 9:30 PM del pasado viernes 22 de febrero.
De su colección meteórica, “Amor con hielo” abrió la velada que desde un inició se sabia estaría marcada por la seducción, romanticismo y el desamor expresa en sus letras.
La noche avanzó y los asistentes cada vez cantaron más fuerte los temas “Aprender a quererte”, “Acuérdate de mí” y “Punto y aparte”, mientras las ocho pantallas proyectaron figuras geométricas de colores.
El público -con predominio de jóvenes- subió la euforia a partir de “Cuando nadie ve”, después Juan Pablo Isaza dio la bienvenida. No pudieron faltar, “Sé que te duele”, “Otras se pierden”, “Embrujo” y “En un solo día”.
Con dos teclados a los costados del escenario, el cuarteto interpretó “Yo contigo, tú conmigo”, acto seguido explicaron que escribieron el tema “Mi vida entera”, una canción que es usada para pedir matrimonio. Sin bajar la energía, el recinto estremeció con la interpretación de “11 besos”, “Mil tormentas”, “Ladrona”, y hasta que cerraron la presentación -entre ovaciones y un “¡Gracias, Honduras!'- con “Besos en guerra”.