En un horario radial dominado prácticamente por hombres, Patty Simón y Lía Zavala llegan con una oferta que busca hacer la diferencia.
Las conductoras pretenden reinar en la hora del tráfico con “Te agarré en curva”, un programa con mucho humor y estilo.
El segmento se transmite por Súper 100 de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde. “Te agarré en curva” llega para ofrecer a los radioescuchas momentos amenos con un toque de cotidianidad combinada con la música que identificará a muchas generaciones.
“Este programa nace cuando América Multimedios nos ofrece la oportunidad de estar en este horario y en la primera que pensé como compañera del programa fue Patty, hace tres años que teníamos el deseo de estar en radio y esta ha sido la oportunidad perfecta de mostrar nuestros talentos”, comentó Lía Zavala, directora del programa.
Zavala dijo que “Te agarré en curva” es un show radial que tiene como objetivo educar, entretener e informar con mucho criterio durante dos horas, para que quienes vayan en sus autos a la hora del tráfico puedan pasar un momento agradable y olvidarse del estrés.Con respecto a formar parte de un espacio que suele estar dominado por los chicos, Zavala expresó que “creemos en el poder femenino, en el poder de las curvas, por eso decidimos emprender en este horario para marcar la diferencia, transmitir a esta hora es un honor porque es el horario estelar y tenemos el deber de entretener con calidad y darle a la gente lo mejor de nosotras”.
El formato del programa está dividido en segmentos, entre ellos el de “el invitado”, en el cual los personajes más reconocidos de la farándula, deporte y política tendrán una “prueba de fuego” en la sección de preguntas y respuestas.
A este segmento se suman otros ingeniosos como “Los curiosos”, “Frases directas al pecho”, “Apuntes” y la “Carta a calzón quitado”, donde se hablará sin tapujos sobre un tema de actualidad.