LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Melanie Hamrick, de 36 años, confiesa abiertamente que Mick Jagger es su “inspiración” para su primera novela erótica, First Position. La bailarina de ballet hizo esta revelación en una entrevista en This Morning, dejando a la presentadora Holly Willoughby sonrojada mientras describía la trama del libro.
La relación entre Melanie y Mick, de 79 años, comenzó en 2014 después de conocerse en un concierto en Tokio. Juntos tienen un hijo de seis años llamado Deveraux ‘Devi’ Octavian Basil Jagger.
Durante la entrevista, Holly presentó el libro y comentó: “Tiene una visión realmente atrevida, con tríos y escenas en el patio de butacas. Esto no es propio de mí”.
Melanie respondió entre risas: “Siempre he dicho que me hubiera gustado divertirme más como bailarina. Después de tantos años en el mundo de la danza y las giras, está vagamente basado en algunas verdades”.
En otro momento de la entrevista, el presentador Craig Doyle preguntó a Melanie sobre las escenas más subidas de tono y la influencia de Mick Jagger en su escritura.
Con humor, ella respondió: “Oh, me apoyó mucho. Soy muy afortunada. Él me animó a escribir y seguir adelante. Si lo sorprendí, hice un gran trabajo. Le dije que cuando el libro saliera, tendría que comprar su propia copia”.
Craig mencionó el homenaje que Melanie hizo a Mick al inicio del libro, leyendo en voz alta: “A mi amor, gracias por tu infinito apoyo e inspiración”, y preguntó si el emoji de guiño al final significaba que Mick había inspirado la picante trama de la novela.
Melanie respondió con una sonrisa: “Quiero decir, creo que él lo esperaba”.
En otro momento de la entrevista, Melanie habló sobre su hijo Deveraux, de seis años, y Holly le preguntó si él sabía bailar considerando los movimientos icónicos de Mick y la formación de ballet de Melanie. Melanie respondió: “Definitivamente lo hace. Ambos aprendimos que cuando eres joven, no tienes miedo y simplemente te lanzas”.