MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Shakira no se quedó callada tras las declaraciones ofrecidas por su expareja Gerard Piqué en el que se refirió a ella no por su nombre sino como “latinoamericana”
Y es que en la más reciente entrevista del exjugador Catalán no solo habló de las indirectas que la colombiana le ha lanzado a él y a su novia Clara Chía Martí, también mencionó el acoso que ha recibido en redes sociales tras su separación de la madre de sus dos hijos.
“Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, mencionó en el programa Jijantes.
Esto provocó que una vez más la intérprete de “Te Felicito” no se quedara callada, incluso aún después de haberse mudado a Miami junto a sus dos hijos Milan y Sasha.
Fue a través de Twitter que Shak respondió: “Orgullosa de ser latinoamericana”. La publicación la acompañó con las banderas de todos los países latinoamericanos.
En redes sociales muchos de sus seguidores reaccionar por el comentario de su expareja a quien acusaron de “xenófobo” porque aseguran que no era necesario que mencionara el origen de Shakira en ese contexto.
Shakira se mudó a Miami
Fue el domingo 2 de abril que la colombiana oficializó su viaje a Miami tras varios meses aplazando el mismo para iniciar una nueva vida.
Shak en sus redes sociales se despidió de Barcelona y de todas las personas que la acompañaron durante los últimos 13 años, asimismo, agradeció el apoyo brindado por sus fanáticos.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, comenzó diciendo.
Añadió: “Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”.
Sin embargo, en medios españoles trascendió que la verdadera razón por la que Shakira se mudó de forma tan repentina fue porque su exsuegro, el papá de Piqué, le dio fecha tope para estar en su casa en Barcelona.