MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Shakira ha dado uno de los pasos más importantes en su vida de los últimos 13 años, se mudó a Miami con sus dos hijos para iniciar una nueva vida en “busca de la felicidad”.
La colombiana compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida de Barcelona para comenzar un nuevo capítulo al lado de sus dos hijos Milan y Sasha.
Fue a través de Instagram que la intérprete de “Te Felicito” escribió el mensaje y publicó una fotografía panorámica de Barcelona, España.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, comenzó diciendo.
Añadió: Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”.
“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, finalizó diciendo.
Shakira se mudó este Domingo de Ramos en compañía de sus dos hijos hacia Miami, donde se anunció que se establecería tras su ruptura amorosa con el exjugador del FC Barcelona.
El padre de Shakira, que se encuentra en un estado delicado de salud y que atrasó la mudanza a Estados Unidos, será trasladado en los próximos días donde será intervenido por la tecnología con la que cuentan para su procedimiento.
Se conoce que los hijos de Shakira ya tienen fecha para ingresar a su prestigiosa escuela en Miami. Los pequeños primero disfrutarán de una vacaciones en su nuevo país y asistirán el próximo 11 de abril a clases.