MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Desde la ventana del avión que la lleva hacia su nueva vida, la cantante Shakira compartió con sus seguidores que es un hecho que ya se mudó a Miami.
Después de varios meses de espera por la enfermedad de su padre y por terminar de arreglar sus asuntos en España, donde vivió por 13 años, la colombiana por fin emprendió una nueva aventura acompañada de sus hijos.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...”, fue el mensaje con el que Shak se despidió de Barcelona y de la vida que hizo junto al exjugador culé, Gerard Piqué.
Y es que según confirmó la revista ¡Hola! la cantante solo estaba esperando que su padre de 91 años fuera intervenido quirúrgicamente para mudarse, sin embargo el pasado jueves 30 de marzo habría sido notificada que la operación no se puede realizar en España porque no se cuenta con la tecnología necesaria.
Por lo que Shakira se movió rápidamente y en Estados Unidos sí podrán realizar el procedimiento correspondiente.
De lo que la cantante ya estaba segura era que se mudaría muy pronto, pues incluso se mencionó que los hijos de la cantante ya tienen fecha para ingresar a la escuela.
Milan y Sasha estarán en una prestigiosa escuela en Miami y asistirán el próximo 11 de abril, pese a que su padre prefería que terminaran el colegio en España.