TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- A 28 años de la muerte de la reina del TexMex, Selena Quintanilla, se ha viralizado en redes sociales una entrevista ofrecida por el padre de la cantante en la que reveló que su hija recibió una transfusión de sangre pese a que ella no creía en eso.
Abraham Quintanilla confesó que toda su familia, incluyendo su hija, no creía en la donación de sangre, por lo que la famosa artista murió desangrada tras recibir un disparo en la espalda de parte de su amiga Yolanda Saldívar.
“Selena muere por el fanatismo religioso de su padre, que no le quise dar sangre”, mencionó en la entrevista a Suelta la Sopa, recordando que la gente no sabe la verdad sobre lo ocurrido aquel fatal 31 de marzo de 1995, pues mucho se ha especulado sobre ese día.
“La realidad es que en el hospital, antes de que yo llegara sí le dieron sangre a Selena, el doctor le dio sangre, pero ella ya estaba muerta. Para cuando llegó al hospital ya estaba muerta. Se había vaciado de sangre de donde corrió. Nada le podía haber salvado”, mencionó.
No obstante, aseguró que sí es una realidad que su familia no creen en recibir sangre. “Nosotros no creíamos en tomar sangre, comer sangre o de cualquier manera en la venas. Nosotros no creemos en eso y aparte es un mandato de Dios”, afirmó.
Hasta el momento se desconoce a qué religión pertenece la familia, pero se especula que pertenecen a los Testigos de Jehová.
“Selena creía en lo que yo te estoy diciendo. Selena estudiaba la Biblia y nosotros habíamos discutido como familia, antes, que si llegara a pasar algo con nosotros no queríamos sangre”, confesó el padre.
Selena Quintanilla murió tras recibir un disparo de Yolanda Saldívar cuando está la citó en un motel de Corpus Cristi para confrontarla tras descubrir malos manejos administrativos en las tiendas de ropa.