Los Ángeles, Estados Unidos.- Jennifer López ha tenido este 2024 los ojos sobre su vida.
Entre rumores y realidades, la cantante enfrentó un divorcio de Ben Affleck que ha sido una de las separaciones más mediáticas de los últimos años.
Pero entre las pruebas de la vida y lo que hace para superarlas, la cantante ha revelado cuál es su rutina de autocuidado, y no, no todo se resume a un asunto estético.
JLo dijo que en su día a día mantiene una rutina de bienestar “consistente”. La cantante y actriz de 55 años señaló que en su rutina practica la meditación, el ejercicio y el cuidado de su piel.
“Me comprometo a hacer ejercicio para mantenerme con energía y a encontrar momentos para relajarme y recargarme, ya sea mediante una pequeña afirmación o una breve meditación de respiración consciente por unos minutos en la mañana”, detalló, y agregó que cuando aparta ese tiempo al final del día, se pone su mascarilla facial, ve algún programa de la televisión y se desconecta de todo.
Y de cara a las festividades de fin de año, la artista dijo que pasar tiempo de calidad con su familia es parte del autocuidado.
“Las fiestas son un momento muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era niña”, señaló, y añadió que “soy de esas personas que realmente intenta hacer que todo sea como un cuento de hadas para mis hijos, con decoraciones, chocolate caliente, música y comida. Me encantan las fiestas”.
Planes a futuro
Dentro de ese objetivo de cuidarse, Jennifer López también incluye su trabajo, parte esencial de su día a día. Respecto a ese punto, la artista dijo que está enfocando sus metas “en llevar mis límites creativos más allá y ver hasta dónde me lleva eso, ya sea a través de la actuación, la música, la producción o la expansión de JLo Beauty”.
Dentro de las pocas declaraciones que López ha dado sobre su divorcio, mencionó lo importante que ha sido para ella conocerse y valorarse, para no buscar en otros el amor que debe darse ella misma, en esa sintonía, expresó que quiere continuar desafiándose, evolucionando y probando cosas nuevas, “mientras sigo siendo fiel a quien soy y a las personas que amo”.