CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La conductora de televisión mexicana Mariana Echeverría y su pareja, el portero Óscar Jiménez, anunciaron a través de su cuenta de Instagram la noticia de la pérdida de su bebé.
A menos de un mes, Echeverría anunció con lágrimas de felicidad, que esperaba con ansias la llegada de su segundo hijo.
“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser Madre, hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, se leía en un mensaje que publicó la comediante en Instagram.
La noticia causó una felicidad momentánea, pues la actriz anunció este domingo 30 de julio, la perdida de su bebé con un mensaje en el que dejó ver que esta es una prueba muy dura para su familia.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti”, escribió la actriz junto con la imagen de un moño negro y dentro de él unos piecitos de bebé.
“La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA”, continuó el mensaje.
Echeverría concluyó su pidiendo “respeto en este proceso, ya que no ha sido nada fácil para nosotros”, donde sus amigos y familiares le escribieron mensajes de apoyo tras enterarse de la pérdida.
Su primera perdida
La empresaria reveló en Instagram el pasado 19 de febrero, la perdida de su bebé a los pocos días de gestación, situación que estaba siendo muy difícil de sobrellevar.
“ Sí lloré. Me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Oscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada a intentarlo otra vez, sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento”, declaró la presentadora en ese entonces.