Entretenimiento

Las Perdidas: Paola Suárez en el hospital por supuesta agresión de su prometido

Paola Suárez, de “Las Perdidas”, se encuentra en un hospital tras las presuntas agresiones físicas propinadas por su pareja el martes en México
11.01.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En un terrible caso de violencia doméstica, Paola Suárez, de “Las Perdidas”, fue víctima de golpes y maltratos presuntamente de su pareja, en un incidente que ha conmocionado a la comunidad mexicana y ha causado la indignación de todos sus seguidores.

La agresión ocurrió el pasado martes, 9 de enero, cuando Paola (Patas), sufrió una serie de golpes y abusos físicos por parte de su compañero sentimental, identificado como Juan Pérez.

Según testimonios de personas cercanas a la pareja, la violencia se había mantenido como un secreto hasta ahora, lo que ha generado una gran sorpresa entre sus familiares, amigos y conocidos.

“Su novio la golpeó. Yo la verdad no había querido decir nada; ya sabíamos, pero no quisimos decir nada por respeto a ella, hasta que ella lo dijera. Ahorita no puede hablar mucho porque le duele mucho todo esto (señalando la parte izquierda de su rostro). Tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, lo tiene desviado”, explicó la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara.

A su vez, señaló que el acusado pretendía llevarse el dinero de la víctima, pero que al final no lo logró.

Paola Suárez fue víctima de agresiones y se encuentra hospitalizada.

Según dieron a conocer medios locales, Paola pudo escapar de la situación de violencia y buscar refugio en un centro de apoyo a víctimas de violencia de género. Allí recibió asistencia médica y psicológica, además de contar con el respaldo de un equipo legal que ha iniciado los trámites legales correspondientes en pro de su protección y la persecución de justicia.

El caso de Paola Suárez, de “Las Perdidas”, ha hecho eco frente a la violencia de género en diferentes países del mundo.

En ese sentido, organizaciones de derechos humanos y feministas han utilizado este incidente para recordar la necesidad de un mayor apoyo a las víctimas y un endurecimiento de las medidas legales contra los agresores.

La presidenta de la organización local “Mujeres en Marcha”, Carmen Sánchez, expresó su solidaridad con Paola y subrayó la necesidad de generar conciencia y promover la educación en igualdad de género desde temprana edad.

“Es inaceptable que en pleno siglo XXI sigamos viviendo casos de violencia como este. Debemos trabajar juntos como sociedad para crear un entorno seguro para todas las mujeres”, enfatizó Sánchez.

Hospitalizada

La amiga de Paola Suárez, Wendy Guevara, detalló que fue ingresada a un hospital público. Sin embargo, agregó que ella y otras integrantes de “Las Perdidas”, querían trasladarla a un hospital privado para que tuviera más privacidad.

Por su parte, los miles de seguidores de Paola piden justicia para ella y que capturen al presunto agresor, quien la había propuesto matrimonio un día antes.

Katy Perry junto a Wendy Guevara en México