TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de anunciar su cambio de identidad y de compartir extrañas publicaciones que muestran su desmejorado estado físico, Camilo Blanes, primogénito de Camilo Sesto, ha mantenido preocupados a sus familiares, seguidores y famosos del mundo del espectáculo.
Una de las primeras en reaccionar fue la polémica Laura Bozzo, quien a través de las redes sociales recomendó al famoso que se interne para evitar una tragedia.
“Me da tanta pena cómo se ha destruido y no entiendo a la madre, con todas esas pruebas, -no- va al juzgado y lo interdicta para internarlo o terminará muerto”, escribió.
Según detalló Bozzo, hay pruebas suficientes que demuestran que el famoso no está bien de su salud mental, por lo que debe ser remitido a un psiquiátrico por parte de las autoridades.
De modo que instó a su madre a tomar cartas en el asunto ya que a su parecer, el joven se encuentra en peligro.
La opinión de Laura generó controversia en las plataformas sociales, pues mientras algunos internautas la criticaron por reaccionar a la vida ajena, otros estuvieron de acuerdo con ella.
Cambio de identidad
Camilo Blanes Ornelas, hijo único y heredero universal del inolvidable cantante Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas confirmó su cambio de identidad en los últimos días.
El hijo del icónico artista ahora se hace llamar Sheila Devil y ha compartido imágenes de su nuevo aspecto físico en su cuenta de Instagram, donde aparece en ropa interior femenina, sin dientes y con un aspecto preocupante.
Algunos medios aseguran que el joven está viviendo rodeado de excesos, despilfarrando la millonaria herencia de 2 millones de euros que le dejó su padre.