Ibiza, España. Leonardo DiCaprio disfrutó de las preciosas playas de Ibiza para relajarse y disfrutar de unos días de sol y playa a bordo de un lujoso yate el fin de semana.
La estrella de Titanic no ha estado solo en este viaje, sino que ha contado con la compañía de la modelo Meghan Roche, avivando los rumores de un posible noviazgo entre ellos. La maniquí de 22 años cuenta con una carrera sobre las pasarelas y ha sido imagen de numerosas firmas de moda y belleza como Ralph Lauren, Max Mara, Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent y Versace. Además, la joven forma parte del círculo de amigos de Gigi Hadid, a la que también se la relacionó con el intérprete recientemente.
Tal y como se pueden ver en las fotografías, el protagonista de “El Renacido” ha querido pasar desapercibido en todo momento tapando su rostro con gafas de sol, mascarilla y gorra. De la misma manera, llevaba una vestimenta muy discreta compuesta por un bañador azul celeste, una camiseta de manga corta gris y unas sandalias. Otro de los detalles que llama la atención de las imágenes es la notable pérdida de peso del actor que luce una figura mucho más esbelta.
Meghan, por su parte, llevaba también un atuendo muy informal compuesto por un bañador de cuerpo entero azul marino, unos pantalones negros de chandal y un gran collar en forma de pluma. La posible pareja hizo varias excursiones por la isla junto a un grupo de amigos, con los que se mostraron muy simpáticos y sonrientes.
Según ha podido saber el medio local El Diario de Ibiza, el artista y Meghan no han tenido tiempo para aburrirse porque han llenado su agenda de planes de lo más diversos. Su estancia en las Islas Pitiusas comenzó el pasado viernes cuando acudieron a la fiesta de cumpleaños de Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas, en Villa Luna.
En la jornada del sábado se convirtieron en los reyes de la pista de baile en la discoteca Hï, en la que pinchaba el prestigioso DJ Black Coffee. Pero, sin duda, si hay algo que les ha robado el corazón ha sido la gastronomía local acudiendo a algunos de los restaurantes más populares de la ciudad, como Cipriani, especializado en comida italiana y trasladándose a Formentera para comer en Es Moli de Sal, un local en primera línea de playa que cuenta con una carta especializada en arroces y productos del mar.