Londres, Inglaterra.-A raíz de la repentina muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre, la nostalgia ha llegado a los corazones de los fanáticos y es que se ha viralizado la audición con la que entró a la competencia del reality The X Factor.
El concurso cuenta con 4 jurados que se desempeñan en el negocio de la música, para entrar a la competencia se debe de pasar una audición que se basa en entonar una canción y conseguir el sí de todos los jurados.
En 2008, Liam Payne participó por primera vez en una audición de The X Factor, pero el productor Simon Cowell le aconsejó volver a intentarlo en dos años, ya que en ese entonces solo tenía 14 años, por lo que no creía que contara con la madurez necesaria.
En 2010, dos años después de la primera audición, aceptó la sugerencia del jurado y regresó a una segunda interpretación en la que entonó la canción “Cry me a river” con la versión de Michael Bublé de fondo.
Con el público llenando el salón de aplausos, Liam Payne consiguió el “sí” de los 4 jurados, incluyendo el de la cantante Cheryl Cole con quien años después entabló una relación que dio fruto a su único hijo, Bear Payne, quien ahora tiene 7 años.
Horas después del anuncio de la muerte de Liam, el reality que lo vio triunfar publicó en Instagram un mensaje acompañado de una foto del cantante expresando condolencias hacia la familia.