1
Tegucigalpa, Honduras.- Conocidos a nivel internacional por crear contenido original de comedia en TikTok y transmitir un mensaje de unión familiar, “Los Chicaneros” son, sin duda, los influencers favoritos de muchos, incluida la audiencia hondureña.
2
“¡Muy pronto podrás conocer a tus tiktokers favoritos en persona! ¿Estás listo para disfrutar de la experiencia de tus sueños? Adivina, ¿quiénes creen que son los tiktokers que llegarán a Denny's?”, posteó el restaurante de comida hace un par de días.
3
Y aunque la imagen que acompañaba la publicación en ese momento apenas mostraba la silueta de lo que figuraban ser un hombre y una mujer, los internautas se dieron a la tarea de tratar de adivinar de quiénes se trataba. Una tarea que ya no será necesaria.
4
Un Meet and Greet junto a Antonia Botero y “Chavi” Hernández, dos miembros muy queridos de “Los Chicaneros”, se llevará a cabo en Denny's Jardines del Valle (San Pedro Sula) este domingo 24 de noviembre, en un horario de 4:00 PM a 7:00 PM.
5
La noticia, oficial según las redes sociales de la compañía, se ha viralizado desde su publicación este domingo. Los seguidores de la simpática familia colombiana y, en específico, de la joven pareja que acaba de comprometerse, celebran este evento.
6
Asimismo, una oportunidad única se suma a esta experiencia. El restaurante le permitirá a ciertos favorecidos “grabar con sus influencers favoritos”, según el más reciente posteo publicado hoy martes 19 de noviembre.
7
La dinámica consiste en seguir las cuentas de Denny's Honduras en Instagram y en TikTok, compartir el post en sus propias historias y etiquetar al usuario con el que, de ganar, asistirían al Meet and Greet con Antonia y “Chavi”.
Conexión con Honduras
8
Cabe mencionar que esta ocasión no será la primera visita de Antonia al país. La menor del clan colombiano ya había narrado su experiencia en un video titulado “¿Cómo fue mi experiencia viviendo en Honduras?”.
9
“Es un país que amo, respeto y al que le doy infinitas gracias porque nos dio de comer y nos proporcionó unos años increíbles para vivir. Fui muy feliz allí”, dijo.
10
La travesía de Antonia en Honduras tuvo inicio cuando su padre perdió su empleo en Colombia, lo que llevó a la familia a buscar nuevas oportunidades en el extranjero.
11
“Fue un período muy desafiante en mi vida”, compartido, recordando los obstáculos que enfrentaron al adaptarse a un nuevo entorno y una cultura distinta.
12
Después de dos años en Honduras, la familia se vio obligada a regresar a Colombia debido a una nueva oportunidad laboral en Cali. Sin embargo, más adelante, retornarían a tierra hondureña. “Me encantó vivir en Honduras”, afirmó Antonia, destacando la calidez de la gente, las oportunidades que encontraron y la inigualable gastronomía que disfrutaron durante su estadía.
13
“En ese momento yo ya tenía 15 años. Estuvimos allí un año más, pero luego regresé a vivir a Cali. Cuando cumplió 18 años, mis papás seguían viviendo en Honduras, así que decidió ir allá para estudiar en la universidad. Estudié en San Pedro Sula, en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Mercadeo y Negocios Internacionales.
14
La conexión de Antonia con Honduras trasciende lo meramente superficial, debido a que asegura que todavía mantiene estrechas amistades en el país. “La mayoría de mis mejores amigas son de Honduras y seguimos en contacto”, compartió Antonia.