Entretenimiento

Los imperdibles y originales vídeos musicales de Nono en Facebook

El integrante de Los Bohemios aprovecha el multicámara para presentar su talento musical en la primera red social

01.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Original e imperdible. Dos palabras que son obligatorias al momento de describir a Nono.

Y no es para menos, ahora, el cantautor hondureño Marco Orellana, mejor conocido como Nono, se está robando la atención en Facebook dado a sus originales e imperdibles vídeos musicales, donde interpreta y ejecuta a solas reconocidas canciones populares en español.

Nono, integrante de la banda 'Los Bohemios', se pasa horas en su estudio haciendo estos originales vídeos a multicámara, donde se toma el tiempo para grabar paso a paso las melodías, las que luego une para dar un resultado sencillamente espectacular.

Hasta el momento, el vídeo que más reproduccines tiene es 'Un montón de estrellas', épica canción del cubano Polo Montañez. Con este cover, Nono ya superó las 40,000 reproducciones en Facebeook en apenas diez días (22 de julio).



'Cabe recalcar que no soy ni muy cantante, ni gran músico, pero !sí soy osado!', dijo a EL HERALDO Nono, quien confesó que además de ejecutar cada instrumento, también hace la edición final del multicámara, lo que sin duda le ha llevado hasta toda una madrugada según él mismo ha posteado en Facebook.

'Toma algún tiempo porque aunque tenés una idea inicial de como querer hacer la versión, pues con cada instrumento que vas agregando se te ocurren nuevos arreglos y tenés que regresar a borrar y a cambiar el que ya habías hecho, pero para mí es cómo estar jugando Play (Station), a veces jugás bien y a veces hasta querés estrellar el control en el tele cuando no te sale bien', expresó.

Dentro del repertorio que Nono tiene ya en su página oficial ( @NonoelBohemioHN) se encuentran temas como 'Nunca voy a olvidarte' de Bronco, 'Amor en silencio' de El Buki (en una versión muy reggae que te engancha), 'Llamada a mi ex' de la Banca Limón y 'Runaway' de Los Pericos entre otras.

'Siempre me ha gustado tocar un poquito de cada instrumento, y me gusta comprar diferentes, y un dia viéndolos ahí y medio aburrido, me puse a grabar medio en broma una rola de Timbiriche y después poco a poquito le fuí agregando instrumentos de los que tenía ahi en la casa para ir viendo como se escuchaban y terminé haciendo versiones de mis rolas favoritas de toda la vida, de esas que se cantan en karaoke o se danzan en bailongo', dijo.

Orellana es un polifacético artista nacional, ha hecho teatro, cine, tv, radio, música y ahora está explotando las redes sociales. Actualmente sigue siendo corazón de Los Bohemios junto a su eterno compañero Yambé.

ESCUCHÁ LO ÚLTIMO LOS BOHEMIOS: 'EL PIRATA'