Muchos lo hacen por moda, otros por llamar la atención y un selecto grupo que simplemente lo hace con el deseo de plasmar el arte en su piel.
Desde una sutil mariposa que silenciosamente se pasea por la zona más íntima de Drew Barrymore hasta una solitaria hoja de marihuana que adorna el lado derecho del trasero de Rihanna y un atrapasueños que casi, casi se devora el pecho de Miley Cyrus son algunas de las originales creaciones que las celebridades lucen en su piel.
La tendencia de tatuarse su cuerpo es una de las mayores aficiones de los famosos y hasta cierto punto para algunos puede convertirse en un diseño que les permita marcar la diferencia entre el ámbito del espectáculo.
¿Qué tal luce un ancla justo debajo del pecho?!No lo sabemos! pero la controversial y excéntrica Lady Gaga puede dar fe de los suspiros que un tatuaje de esa naturaleza puede despertar en quienes tienen la oportunidad de apreciar el arte sobre piel.
'La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo' muy buena reflexión pero para leerla se necesita darle una ojeada a las costillas de David Beckham ya que la superestrella del fútbol eligió dibujarse este mensaje en esa área de su cuerpo.
¿Hay más? !claro que hay más! se suma a la lista la princesa del pop quien no deja a la imaginación su irreverencia al dejarse marcar la piel con un crucifijo y una estrella justo en la parte superior de sus muslos.
Y para cerrar con broche de oro la lista, Angelina Jolie se destapa su espalda y deja muy claro que no solo llama la atención por su extrema delgadez sino que además lleva un tigre con cinco columnas de escritura camboyana con las que se invoca salud y buena suerte, una tendencia que al parecer inspiró a Jessica Alba, quien muestra un tatuaje de moño justo en la frontera que existe entre sus glúteos y su colita.