La paternidad es una gran responsabilidad, algunas celebridades tuvieron que alcanzar la madurez luego de haberse convertido en padres entre los 15 y 19 años.
Aunque no fue algo para lo que estudiaron, estas celebridades han demostrado que sí se puede sacar adelante a sus hijos aú cuando no se tiene experiencia, hoy estos famosos son los más afortunados de compartir con los que se han convertido en sus mejores amigos.
A sus 15 años el cantante Carlos Baute se convirtió en padre de su hijo José Daniel, por lo que también recibió una demanda de la madre de su vástago Nájera porque este no se había hecho cargo de su responsabilidad.
Otro que a sus 15 años dejó su adolescencia para convertirse en padre fue el rapero Lil Wayne, este engendró a Cameron Carter, la primera de sus cuatro hijos que ahora comparte una relación sólida con su padre.
Por su parte las mujeres no se quedan atrás, la famosa actriz colombiana Sofía Vergara trajo al mundo a su hijo Manolo a los 19 años, ahora este se ha convertido en su mejor amigo y acompañante de compras. Solange tuvo el placer de convertirse en madre a sus 17 años.