CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Lucero explotó y rechazó contra los presentadores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’, quienes se burlaron de la apariencia física de su hija, Lucerito Mijares.
Y es que los conductores, durante su programa ¡Qué importa!, comenzaron a comentar sobre Manuel Mijares en un video compartido en las redes sociales y afirmaron que ella se parece mucho a su padre, a tal grado que parece hombre.
“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, escribió Lucero en sus redes sociales en respuesta a lo que habían dicho los comunicadores.
Tras la polémica, el programa y los presentadores decidieron pedir disculpas públicas por sus declaraciones, a lo que Lucero respondió tajante: “CANCELADOS PARA SIEMPRE”.
Esta respuesta ha generado una ola de comentarios por parte de los usuarios de las redes apoyando a Lucerito.
¿Qué dijeron de Lucerito?
“Sorprendentes declaraciones, pero más sorprendente es lo mal que envejeció este video. Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares”, comentó Videgaray tras presentar el video.
“¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto, Lucerito, no es cierto”, continuó Sofía Rivera.
“Lucero, tranquila, eso pasa cuando los soldados del amor de Manuel nadan muy rápido y ganan la guerra genética contra tus genes, así sucede”, dijo José Ramón San Cristóbal.
Respuesta de Lucerito
Lucerito respondió a los comentarios de los presentadores asegurando que no le importa lo que digan.
“Me da muy igual, no me enteré de mucho, pero vi a mucha gente comentando cosas lindas, lo cual agradezco muchísimo y pues cada quien, si quieren comentar algo bueno o malo, no me importa. Que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa”, comenzó.
“Afortunadamente, a mí no me afecta, pero para nada. Creo que si se meten con alguna de mis amigas, mi mamá o familiares, creo que ahí sí les puedo quemar el bosque”, afirmó.
“Me demuestran su apoyo al 100 por ciento, pero también lo tomaron... la verdad es que no le queremos dar importancia a esto, porque es gente que... lo comentamos entre familia, pero la verdad nos dio muy igual. Allá ellos, yo no los conozco, ellos no me conocen a mí, pero cuando los vea, normal, todo tendrá que ser normal”, concluyó.