COMAYAGUA, HONDURAS.-Luisito Comunica y Arianny Tenorio llegaron este martes a la antañona ciudad de Comayagua, en la zona central de Honduras.
El famoso influencer mexicano llegó a la ciudad a eso de la 5:20 de la tarde. Una de las primeras cosas que notó fue el fervor de los catrachos, pues su mirada se desvío a la Bandera de Honduras que estaba colgada en la parte superior del Palacio Municipal.
Luego, en el centro de la plaza central lo esperaban “los diablitos”, los personajes míticos de la ciudad y con quienes decidió tomarse unas fotografías y grabarlos para su reportaje.
Tras varias fotos con algunos fans que llegaron al parque para tomarse una selfie junto a él, la pareja mexicana se dirigió hacia el reloj más antiguo de América, ubicado en la Catedral Inmaculada Concepción. Ahí un guía turístico les narró la historia.
ADEMÁS: Luisito Comunica sorprendido por basura que hay en playas hondureñas
EL HERALDO atestiguó el gran cariño de los fans hondureños con Luisito, pues al enterarse que estaría presente en su ciudad, decenas de personas se aglomeraron con la esperanza de tenerlo enfrente, grabarlo o tomarse una foto con él y su novia.
Los famosos se encuentran de visita en Honduras desde el pasado fin de semana.