CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras un breve periodo de descanso para reponer energías y continuar con su recorrido hacia Honduras, Shin Fujiyama reanudó su carrera de 3,000 kilómetros con la esperada compañía del influencer mexicano Luisito Comunica.
Luego de disfrutar de un breve receso en la Ciudad de México, el japonés se abrió paso por la capital azteca junto al youtuber que lo inspiró a ser creador de contenido.
Este día, “Luisillo” acompañó al asiático por 10 kilómetros y compartió sus impresiones tras haber formado parte de la histórica carrera que emprende el héroe de la educación de los niños hondureños.
“Mi gente, Luisito Comunica ha corrido con nosotros, pronto estará el video”, dijo muy eufórico Fujiyama mientras saluda a la cámara al momento de abrazar al mexicano.
La opinión de Luisito no se hizo esperar y comentó lo siguiente: “Pronto lo verán, estuvo buena la sudadera, estuvo sabrosa”.
Cálido recibimiento
A su arribo a la Ciudad de México, Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio le dieron un cálido recibimiento a Shin Fujiyama. Una deliciosa comida y una amena plática entre dos grandes creadores de contenido es uno de los momentos que marca esta cruzada de 3,000 kilómetros.
La pareja, muy conocida por sus viajes en el mundo, conversó ampliamente con el japonés y de paso destacaron su noble causa en redes sociales.
Ambos utilizaron sus cuentas para solicitar apoyo a la labor de Shin Fujiyama en Honduras.
Tras compartir y conocer en profundidad la misión de Shin Fujiyama, “Arisita”, como le conocen popularmente a la joven, destacó en su cuenta de Instagram que la labor del japonés es “inspiradora”.