Madonna, que está a punto de cumplir sus 62 años, encendió las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram que obtuvo miles de “me gusta”.
“Todos tienen una muleta”, fue lo que posteó Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.
La artista sigue adelante con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.
Madonna que sigue afectada por una lesión en la rodilla, que le dificulta caminar, se ve obligada a usar muletas.
En abril, la cantante también sorprendió al anunciar que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de covid-19.
TAMBIÉN: Johnny Depp declara en corte que Amber Heard lo golpeaba
“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas”, contó la estrella y además se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la covid-19!”.
Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.
ADEMÁS: Hasta 36 años menor que ella, así prefiere Madonna a sus parejas