TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La madre de Alisson Mejía se pronunció nuevamente sobre la presunta relación entre su hija y el presentador de televisión, Jefry Rodríguez, y en su intervención dejó claro que su familia aún siente malestar en contra de él.
Norma Ramos utilizó sus redes sociales para manifestar que tanto ella como su esposo tienen una gran indignación en contra de Rodríguez, pues aseguran que este nunca dio la cara por su hija.
“Nadie se ha puesto en mi lugar de madre y la indignación que siento”, partió diciendo Ramos a través de su cuenta de Instagram.
“A mi hija no la encontró en la esquina. Siempre ha sido una muchacha de casa, con modales y valores”, continuó diciendo la indignada madre de familia.
Jefry Rodríguez quiso “hacer las cosas calladitas”
Por otra parte, Ramos dejó entrever que Jefry Rodríguez nunca tuvo intenciones de dar la cara por la guapa presentadora de HCH.
“Aunque muchas personas me critiquen, solo la cuchara sabe el mal de la olla y solo mi esposo y yo sentimos el malestar con él por no dar la cara por ella”, externó.
Al mismo tiempo señaló a Jefry Rodríguez de siempre querer “hacer las cosas calladitas para salirse con la suya”.
Polémica de Alisson Mejía y Jefry Rodríguez
Recientemente la madre de Alisson dio a conocer públicamente que su hija se había escapado de su casa para irse a vivir con Rodríguez.
Desde hace meses atrás la pareja ya había sido vinculada sentimentalmente por los mismos espectadores. Sin embargo, la reacción de los padres de Alisson vinieron a confirmar la presunta relación que ambos presentadores mantenían oculta.
Después de varios días de polémica la presentadora se pronunció en redes sociales y afirmó que ya se encontraba en casa con su familia. A su vez, dejó en claro que no se volvería a pronunciar al respecto, pues no está de acuerdo en que la gente opine de su vida.
“Estoy consciente de que trabajar en un medio tan influyente como HCH hace que la audiencia tenga interés particular en mi vida, pero no deja de sorprenderme la capacidad de la gente para opinar sin siquiera conocerme... Gracias por su interés, pero no hay motivos para preocuparse”, expresó Alisson a través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram.
“Tuve un momento de desacuerdo familiar, pero amo y respeto a mis papás por sobre todas las cosas. Estoy en mi casa y cualquier mal entendido ha quedado en el pasado”, agregó Mejía.
Por su parte, Jefry Rodríguez sigue sin pronunciarse al respecto de esta gran ola mediática en la que él y Alisson Mejía han sido protagonistas.