CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La señora Adriana Gómez, madre de José de Jesús Castro Gómez, defendió a capa y espada a su hijo tras ser acusado de haber agredido a la influencer trans Paola Suárez.
Durante una entrevista con Telediario, la señora aseguró que Paola es una persona “tóxica” y “violenta”.
“Ella era violenta con él, es tóxica. Ella me comentó hace poco que le comentó a Jesús que no tomaran juntos, porque siempre salían mal, que ella le decía que se viniera a tomar aquí a su casa y ella tomaba en otro lado, porque siempre salían mal, eran celosos”, dijo sobre la pareja.
De igual manera, aseguró que ella no sabía que su hijo usaba drogas y todo lo que ella ha dicho es una mentira.
“Todo lo que están diciendo son puras mentiras, a ella yo ya le había comentado que si mi hijo se drogaba en su casa o con ella, ella siempre me decía ‘que no, que no se drogaban’ y ahora resulta que sí se drogaban los dos”, mencionó la madre.
Paola Suárez sigue interna en un hospital
Paola Suárez, conocida como una de “Las Perdidas”, fue víctima de golpes y maltratos presuntamente de su pareja el mismo día que le pidió matrimonio.
Según detallaron las amigas de Paola, la violencia se había mantenido en secreto, por lo que ha pasado ha tomado por sorpresa a todos.
“Su novio la golpeó. Yo la verdad no había querido decir nada; ya sabíamos, pero no quisimos decir nada por respeto a ella, hasta que ella lo dijera. Ahorita no puede hablar mucho porque le duele mucho todo esto (señalando la parte izquierda de su rostro). Tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, lo tiene desviado”, explicó una de sus mejores amigas, Wendy Guevara.
De igual manera, Wendy aseguró que la trasladarían a un hospital privado para que tuviera un poco más de privacidad y que pudiera ser evaluada por los especialistas correspondientes.