LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- ¿Malcolm in the Middle está de vuelta? La aclamada comedia podría alistar su regreso para deleite de los fanáticos.
Una fuente cercana a Frankie Munizl, de 37 años, reveló a DailyMail que la serie icónica de la década de 2000, donde interpretó al inolvidable personaje principal, fue una parte fundamental de su vida y un regreso sería una verdadera maravilla.
Bryan Cranston, quien descolló como el padre de Malcolm, Hal, en esta amada comedia familiar, recientemente expresó su “curiosidad” por volver a encontrarse con la familia después de 17 años.
Parece que Frankie también está emocionado con la idea. “Frankie está 100% preparado para cualquier tipo de reunión relacionada con Malcolm”, reveló la fuente a DailyMail.com.
“Esta serie ha sido una parte tan importante en su vida que sería grandioso volver a ella, disfrutar y reunirse con todos los miembros del elenco”.
Durante una entrevista con GQ, Bryan, ahora con 67 años, manifestó su curiosidad sobre el destino de esta familia ficticia: “¿Qué habrá sido de ellos? ¿Dónde estarán? ¿Qué estarán haciendo los niños? Ahora ya adultos”.
Estas reflexiones resuenan fuertemente en Frankie. Según la fuente, él comparte las inquietudes de Bryan y se pregunta qué estarán haciendo en la actualidad. Frankie tiene sus propias ideas y anhela sinceramente que se materialicen, especialmente para celebrar el 25 aniversario de la serie.
Malcolm in the Middle, que se transmitió durante siete exitosas temporadas en Fox, celebrará el 25 aniversario del estreno de su primera temporada en enero de 2025.
Además de Frankie y Bryan, el elenco contó con la destacada actuación de Jane Kaczmarek, de 67 años, como Lois, la madre, y Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan interpretando a los inolvidables hermanos Francis, Reese y Dewey, respectivamente.
Esta comedia aclamada, ganadora de siete premios Emmy, nos llevaba por las travesuras del superdotado Malcolm, con un coeficiente intelectual de 165, y las locuras de sus hermanos mucho menos brillantes en cada episodio.