CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Mariah Carey, en medio del luto, confirmó que su madre Patricia Hickey, y su hermana Alison Carey fallecieron el pasado fin de semana en una serie de “trágicos acontecimientos”
Sin revelar muchos detalles de la muerte de sus familiares, Carey confesó a la revista People: “Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en una serie de trágicos acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”.
Asimismo, pidió respeto a su privacidad y la de su familia en este momento complicado que están atravesando.
Carey, dejo ver que fue muy afortunada de haber podido compartir los últimos momentos junto a su madre antes de partir de este mundo.
“Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera. Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento tan difícil”, finalizó.
Relación con su madre y hermana
Mariah nació en el seno de una familia de músicos, su madre Patricia era una soprano de prestigio que fue entrenada en la escuela de música Julliard y además fue profesora de canto.
La relación de Mariah con su madre fue compleja, según contó ella misma en sus memorias “The Meaning of Mariah Carey”. “Como muchos aspectos de mi vida, mi relación con mi madre ha estado llena de contradicciones y realidades en competencia. Nunca ha sido solo en blanco y negro - ha sido un verdadero arcoíris de emociones”, escribió.
Además, describió la relación como “un lazo espinoso de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción”.
En cambio, la relación de Mariah con su hermana Alison fue aún más difícil y reveló que consideraba emocional y físicamente más seguro no tener contacto con ella. Por estas declaraciones en el libro, la hermana de Mariah la demandó y exigió un mínimo de 1.25 millones de dólares.
Según alegó Alison, la demandó por “la imposición de una inmensa angustia emocional causada por la despiadada, viciosa, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria humillación pública de la ya profundamente dañada hermana mayor de la demandada”.
Y es que en el libro, la cantante aseguró que su hermana la prostituyó en lugar de cuidar de ella.