BUCAREST, RUMANIA.- El actor de Marvel Chris Hemsworth dejó en evidencia sus dotes musicales ante un aforo de 70,000 personas al aparecer como baterista en uno de los conciertos de Ed Sheeran.
El show, que forma pare de la gira +–=÷× Tour (también bautizada como The Mathematics Tour) de Sheeran, fue filmado para un episodio de la segunda temporada de “Sin límites”, una docuserie de National Geographic para Disney+.
El cantante de Perfect explicó que todo se trata de una colaboración que el intérprete de Thor está grabando con NatGeo. Chris me envió un correo electrónico en diciembre pasado diciendo que está haciendo un documental sobre salud cognitiva y los beneficios de aprender un instrumento”, dijo.
Hemsworth inició, desde hace meses, un proceso de preparación que culminó con su debut musical en el escenario del tour hace un par de días, en donde se mostró nervioso ante las miles de personas que acuerparon la presentación del británico.
“He estado repasándolo”, dijo Hemsworth mientras hacía un gesto de tocar la batería. “Será agradable zanjar este asunto”, agregó ante las risas de Sheeran.
El actor se unió al intérprete durante la canción Thinking Out Loud, uno de los mayores hits del cantante, sin embargo, el público no se había percatado de la presencia del actor, por lo que Sheeran reveló la noticia que dejó atónitos a los asistentes.
“Ha estado en el escenario tocando con nosotros todo el tiempo, y sin perder el tempo. ¡Por favor, hagan ruido para Chris Hemsworth!”, solicitó.
Al terminar su intepretación, Sheeran no paró de elogiar al actor de Hollywood: “Lo hiciste realmente bien”, a su vez, le entregó un premio de participación por “excelencia en la batería” para recordar el éxito en este desafío.
Algunos detalles de la docuserie
”Sin límites” es una serie original de NatGeo, que debutó en 2022.
Su premisa insta a los espectadores a explorar los límites del potencial humano y, a través de las experiencias del actor, se observan nuevos caminos para mejorar la salud mental y física para “vivir más y mejor”.
En los episodios, el actor se reta a sí mismo a embarcarse en nuevos horizontes y aprender diferentes habilidades, incluso pasa por desafíos extremos.
De acuerdo con Variety, la sinopsis oficial de la segunda temporada indica que “Chris se sumerge física y mentalmente en una serie de problemas universales que las personas en todo el mundo enfrentan diariamente: dolor, miedo, deterioro cognitivo y conexión social”.