CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Mariana Robles, supuesta novia del productor de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz, compartió un emotivo video y mensaje en sus redes sociales un días después de confirmarse su muerte en un trágico accidente en Cozumel, México.
Fue a través de sus historias de Instagram que Robles, además de compartir los mensajes de condolencias que recibía de parte amigos y familiares, también publicó un mensaje de despedida.
“Gracias por todo mi amor” decía el video compuesto por fotografías de Nicandro en diferentes escenarios. “Dueles, dueles mucho”, escribió la joven también mientras que al fondo se escuchaba el tema “Only Love Can Hurt Like This” de Paloma Faith.
Según compartió el sitio Milenio, Robles acompañaba a Nicandro Díaz en la motocicleta en la que se accidentó el pasado domingo -17 de marzo- y que le costó la vida por las graves lesiones que sufrió.
El reporte señala que un animal se atravesó en el camino del productor, por lo que perdió el control de la motocicleta y terminó en una maleza.
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Mariana Roble. Asimismo, el reportero de Tv Azteca, Israel Herrera, informó que la novia de Nicandro intentó hacer los trámites para iniciar con el funeral del productor, pero al no estar casada y no ser un familiar directo tuvo que esperar que los hijos de su novio iniciaran el procedimiento.
¿Quién es Mariana Robles?
Mariana Robles nació en Guadalajara, México, y desde hace varios años se ha venido destacando por ser una actriz de doblaje.
Además, es locutora y presentadora de radio y televisión.
La mexicana ha prestado su voz para las películas “Los fantasmas de Scrooge”, “Tinker Bell y el tesoro perdido”, “Herbie: A toda marcha”, High School Musical 3: La graduación”, “La montaña embrujada”, entre otras producciones.
Cabe mencionar que Mariana y Nicandro mantenían una discreta relación y que evitaban hacerla pública, sin embargo se sabe que la pareja estaba junta en Cozumel por las fotografías que la joven compartió en sus redes sociales.