Entretenimiento

Megan Fox rompe los lazos del pasado con un sexy tatuaje en la pelvis

Aunque Megan Fox no ha revelado detalles específicos sobre el diseño o el significado detrás del tatuaje, se especula que representa su deseo de liberarse de las ataduras del pasado y seguir adelante con fuerza y determinación
12.07.2023

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Megan Fox, reconocida actriz de Hollywood, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje en la zona de la pelvis. La estrella de “Transformers” ha decidido borrar de su piel el nombre de su ex esposo, Brian Austin Green, con quien se separó en 2020.

Poco después de haber terminado su relación con Brian, Megan comenzó un amorío con el músico Machine Gun Kelly, y en el año 2022 anunció su compromiso.

Hondureña Jamie Espinoza se corona segunda finalista en Reinado Internacional del Cacao

Por lo que ha decidido poner un fin a esa etapa de su vida y comenzar una nueva, cubriendo la marca en su cuerpo donde profesaba su amor por Brian.

“Pude esconder completamente el viejo tatuaje debajo de la nueva serpiente y las flores que ella quería... Muy agradecido por todas las oportunidades que me ha dado el tatuaje y por toda la gente genial que he conocido a lo largo del camino”, escribió el tatuador junto al trabajo que realizó para Megan Fox.

Instagram

Aunque Megan Fox no ha revelado detalles específicos sobre el diseño o el significado detrás del tatuaje, se especula que representa su deseo de liberarse de las ataduras del pasado y seguir adelante con fuerza y determinación.

¿Por qué se separó de Brian?

El matrimonio terminó en 2020, cuando ambas partes firmaron los papeles de divorcio. Durante un podcast, Brian Green se limitó a decir que simplemente habían decidido tomar caminos separados.

La relación prosperó durante diez años, a tal grado que llegaron a casarse en 2010 y tuvieron tres hijos: Noah Shannon, Bohdi Ransom y Journey River.

Según varios medios, habían terminado bien, din embargo Brian dio fuertes declaraciones contra ella donde la hacía ver como una madre ausente, fueron clave para que la relación terminara y que después de separados, las tensiones continuaran.

Actualmente Megan está muy enamorada de su actual pareja, Machine Gun Kelly y parece que la boda está más cerca que nunca.

Por su parte, Brian Austin Green también ha logrado seguir adelante con su vida y desde 2020 comenzó una relación con la jueza de Dancing with the Stars, Sharna Burgess, teniendo su primer hijo en junio de 2022, Zane Walker.