MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Ya ha pasado un año y casi tres meses que ambos famosos anunciaron su separación y medio año de firmar un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
Recientemente varios medios estadounidenses revelaron que Shakira, su entorno familiar y especialmente sus hijos se refieren a Clara Chía, no como la novia de Piqué, sino como “la empleada de papá”.
Milan y Sasha están claros lo que ocurrió con sus padres y han presenciado en varias oportunidades la cercanía de su papá con otra mujer, Clara Chía.
Shakira tomó la desición de mudarse a Miami, Florida, con sus pequeños mientras que Piqué rehace su vida sentimental con Clara Chía, sin embargo no ha sido fácil para el exfutbolista compaginar su relación con sus hijos, porque la cantante colombiana le ha puesto varios criterios que debe cumplir cuando sus hijos van de visita.
Según informes, el acuerdo que firmaron Shakira y Piqué el pasado mes de noviembre, supuestamente contempla una cláusula en la que impedía que sus hijos, Milan y Sasha, estuvieran bajo el mismo techo que Clara cuando a los pequeños les tocara estar con su padre en las vacaciones.