CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Pese a la polémica que ha generado el documental Harry & Meghan en Netflix, los duques de Sussex aún están invitados a la coronación de Carlos III que se realizará en mayo de 2023.
Según fuentes del Palacio de Buckingham la pareja podrá participar en el evento que se realizará el 6 de mayo, mismo día del cumpleaños de su hijo Archie.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Asimismo, informaron al Daily Telegraph que el palacio no tiene intenciones de responder a las acusaciones que la pareja, que renunció a su cargo en la familia real, vertieron en el documental.
De igual forma, aseguraron que pese a la petición de despojarlos de su ducado, el palacio no tomará acciones al respecto.
La misma fuente confesó que la monarquía desea mantener la “dignidad” frente a las críticas por lo que mantendrán sus actividaes sin realizar comentarios sobre el documental.
De interés: Las contradicciones en el documental de Harry & Meghan
Por su lado, el diario Telegraph reveló que los duques aún no han recibido una invitación formal para asistir al acto de Coronación de Carlos que se realizará 8 meses después de la muerte de la reina Isabel II, pero aseguró que “todos los miembros de la familia serán bienvenidos”.
Grito aterrador de William
En los últimos capítulos del documental de Netflix, el príncipe Harry calificó de “aterrador” el grito que William le dio en una reunión para decidir sobre su futuro en la casa real.
El hijo de la princesa Diana relató que se celebró una reunión familiar el 13 de enero de 2020 en Sandringham, Inglaterra, donde discutieron sus planes de mudarse al extranjero.
+Así empezó la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry
Harry relató que le hicieron varias propuestas y que él había optado por tener un trabajo para ser financieramente independiente y al mismo tiempo cumplir con los compromisos públicos para apoyar a su abuela, pero aseguró que al final esa no era una opción posible.
“Fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas. Y mi abuela, sentada en silencio asimilando todo”, comentó.