Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de rumores de separación, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron juntos en las redes sociales y mostraron por primera vez en varios años lo grandes que están sus hijos, Archie y Lilibeth.
Fue a través de una tarjeta navideña que la pareja compartió una fotografía familia en la que los dos pequeños de 5 y 3 años aparecen de espalda corriendo hacia sus padres.
La familia apareces vestida informal en lo que parece ser un jardín junto a sus mascotas.
La última vez que la pareja compartió una imagen de sus dos hijos fue en el primer cumpleaños de Lilibet, en 2022.
Desde que la pareja se casó, y desde que se mudaron hacia Estados Unidos, han optado por mantener muy en privado la vida de sus hijos, además de mantenerlos alejados de los medios. Sin embargo este 2024 hicieron la excepción.
En la publicación, también se muestran otras fotografías de el príncipe y la exactriz durante su viaja a Colombia.
Rumores de divorcio
Los rumores de divorcio han perseguido a Meghan y Harry durante los 6 años de su matrimonio, sin embargo, el duque de Sussex ha revelado que están más unidos que nunca.
Harry aseguró que la atención constante que recibe su matrimonio “definitivamente no es algo bueno”.
“Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces (...) Aparentemente también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como, ¿qué?’, según publicó People.
Harry aseguró que ya está acostumbrado al escrutinio público, pero aseguró sentir pena por los comentarios en línea. “Es difícil seguirles el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls”.