Entretenimiento

Meghan Markle sorprende al hablar español fluido durante su viaje en Colombia

Meghan Markle, durante su intervención, reveló que hace más de 20 años aprendió español en Argentina, sin embargo aseguró que no suele ponerlo en práctica
19.08.2024

CALI, COLOMBIA.- Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, finalizaron su gira por Colombia, donde visitaron varias ciudades, convivieron con sus habitantes e incluso bailaron salsa, sin embargo lo que más llamó la atención fue el discurso que la exactriz ofreció en español.

La duquesa de Sussex sorprendió al hablar en un español fluido, idioma que aprendió hace más de 20 años y que no practica seguido, según reveló.

Markle habló durante el foro “Mujeres afro y poder” donde se habló del empoderamiento femenino.

Meghan revela una de las cosas que no podía hacer mientras pertenecía a la familia real

“Hola, muy buenas tardes. Me gustaría empezar en español” comenzó diciendo mientras era aplaudida por el público.

“Estamos en su país, mi marido y yo, y puedo sentir este abrazo de Colombia y es increíble. Muchas gracias porque la cultura, la historia, todo estaba como un sueño este viaje. Perdona si mi español no es perfecto, pero yo aprendí hace 20 años en Argentina, pero estoy tratando porque acá puedo sentir esta comunidad y este sentimiento es lo mejor del mundo. Gracias Vicepresidenta, mi amiga”, dijo, antes de repetir el discurso en inglés.

Meghan y Harry realizaron una visita de cuatro días en Colombia donde conocieron su cultura, riqueza biodiversa, además participaron en foros sobre problemas actuales como el ciberacoso y la violencia en línea.

Esta es la primera visita que los duques de Sussex realizan a América Latina. Cabe mencionar que la princesa Diana, la madre de Harry, tenía planeado un viaje a Colombia, pero su repentina muerte lo impidió.

¿Quién habló del color de piel del hijo de Meghan y Harry?

Los exintegrante de la monarquía británica visitaron escuelas en Bogota, además estuvieron en Cartagena de Indias, en San Basilio de Palenque, el primer pueblo libre de Colombia, su última parada fue Cali.