Según indica la revista Hola, David Sherborne, profesional que está representado a la Duquesa en este asunto judicial, está especializado en derecho a la intimidad, confidencialidad y delitos de difamación, derecho matrimonial y deportivo.
VEA: Harry se niega a utilizar sus apellidos de la realeza
La publicación señala que el conocerdor de las leyes también representó a la fallecida princesa Diana cuando se enfrentó a los medios por divulgar información íntima.
David Sherborne ha representado a muchos famosos, entre estos Tony Blair, el matrimonio Trump, Kate Moss, la Spice Girls, Kate Moss y Elton John.
Actualmente ayuda a Meghan en la demanda interpuesta contra el diario Mail on Sunday y su empresa matriz, Associated Newspapers, por publicar lo que describe como una carta “privada y confidencial” para su padre en agosto de 2018.
LEA: Fans decepcionados con primera entrevista de Meghan tras salir de la realeza
Fragmentos de una carta escrita por ella aparecieron en el diario y en Internet seis meses después. En una demanda civil, Meghan acusa a Associated Newspapers de violación de derecho de autor, uso inapropiado de información privada y violación de la ley de protección de datos de Gran Bretaña.
La empresa niega cualquier acción indebida, y sus abogados afirmaron que las acusaciones específicas de “intenciones deshonestas y maliciosas” no deberían ser parte del caso.
Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, tenían previsto escuchar la presentación de los argumentos de sus abogados en la audiencia.